fbpx

Crear un proyecto es como dar a luz un hijo, y a un hijo no lo dejas en manos de cualquiera,
¿verdad? Por eso, creo que antes que nada, deberíamos conocernos.

Soy Virgo. Crecí en una familia trabajadora de clase media en uno de los barrios más conflictivos de Málaga. Aprendí lo que es trabajar duro para conseguir lo que quieres en condiciones complicadas. Aprendí también el vicio y la virtud de la autoexigencia. Desde entonces, todo lo que hago, cada tarea, cada proyecto, lo hago con la idea de conseguir el mejor resultado posible.

Fui muy introvertido hasta que entré en la universidad. Creo que este rasgo tuvo, sin embargo, su lado positivo: me enseñó a escuchar lo que los demás necesitan y lo que tienen que decir.

Crecí entre carretes de foto, una cámara de vídeo de 8mm, cintas VHS y discos de vinilo. Entre clásicos del cine, Queen, los Beatles y Michael Jackson. De la “vieja escuela”, como dirían algunos.

Me crié viendo cine y escuchando música, me encantan. Por eso tengo siempre muy presente el estilo cinematográfico y las influencias musicales cuando trato de contar historias para mis clientes.

Estudié ramas tecnológicas, sin embargo desde pequeño sentí siempre una clara inclinación por las disciplinas artísticas. Dediqué años a la ilustración, la música o la danza, pero siempre había algo en común en todo lo que hacía: el vídeo y la fotografía.

Dicen que los artistas tienen cierta sensibilidad. Yo no me considero artista, pero sí sensible, por eso tus ideas las hago mías, no podría darles vida de otra forma. Si tienes un proyecto en mente, me encantará ser cómplice.

Testimonios

Magia tras la cámara, porque se acaban los adjetivos para su talento, su predisposición al trabajo y su buen hacer como profesional

Ianko Stankov (coreógrafo y actor)

He trabajado en varios proyectos con Sergio y sigo haciéndolo siempre que puedo porque es de esas personas con las que vas a trabajar bien y los resultados van a ser lo que esperas. Responsable, delicado con su trabajo y metódico. Gran compañero y gran profesional. Tiene un talento y una sensibilidad con la cámara excepcional. Sin duda, de los mejores compañeros que he encontrado en el camino de mi profesión

Esther Carbonell (maquilladora)

Es un artesano de la imagen, un creador de puzles audiovisuales que mima cada pieza para que todo encaje perfectamente

Karl Nixon (músico de la Orquesta Celta de Barcelona)

Su sencillez, su trabajo impecable, buen gusto audiovisual y su humanidad. Eso es lo que me hace trabajar con él una y otra vez

Elena Marín (modelo y bailarina)

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

error: © Sergio Deblas - Esta imagen tiene copyright